NOSOTROS

¿Quiénes somos?
Maderas y Tableros Monterrey, S.A. de C.V. es una empresa regiomontana dedicada a la importación, comercialización y distribución de productos de madera, para satisfacer la demanda de los sectores: industrial, constructores, fabricantes muebleros, madererías y público en general.

Historia
Nos constituimos como empresa el 7 de mayo de 1998 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León con el fin de ampliar la gama de productos y complementar la atención que Maderera Regiomontana  brinda, desde entonces, al rubro industrial e incursionar en el sector mueblero, así como las madererías subdistribuidoras de la región. Logrando penetrar en la actualidad en los estados del noreste de México.

Misión
Es misión de Madertab importar y comercializar productos de madera, manufacturados por proveedores ecológicamente comprometidos, para fomentar el repunte de la ciudad de Monterrey como la Capital Industrial del país, satisfaciendo las necesidades del sector: mueblero, de la construcción, e industrial; así como impulsar el crecimiento de nuestros socios comerciales minoristas.


Visión
En el 2025, Madertab será reconocida a nivel regional por su cumplimiento en entregas a tiempo, disposición para conseguir los productos del interés de nuestros clientes con los que no contemos y consolidación como distribuidor abarcando todo el norte del país.

 

La madera a su justa medida

Filosofía y Objetivos
Debido a la filosofía empresarial de Madertab y a su equipo compuesto por personas íntegras, con calidad humana, que actúan de acuerdo a la ética y buenas costumbres:
Contribuimos al desarrollo sostenible al buscar y contar con proveedores que hacen uso apropiado de los recursos naturales.


Desarrollamos modelos de costeo constantemente actualizados de acuerdo a las divisas y mercados financieros, de forma honesta y transparente, que nos permiten competir en una economía globalizada, además de beneficiar a nuestros clientes.


Favorecemos a nuestros clientes al exigir el mejor costo-beneficio a nuestros proveedores e informar a nuestros clientes sobre los espesores y calidades reales de los productos que ofrecemos, procurando la lealtad de nuestros clientes.

Credenciales

Socio activo de IMEXFOR (Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de Productos Forestales, A.C.)

COPARMEX (Confederación Patronal de la República Mexicana), miembro de la plataforma digital del sector maderero MADELIN (Madera en Línea)

y ganadores del Galardón Mundial a la Calidad Siglo XXI 2017.